Área Privada

Regístrate y accede a tu cuenta personal, realiza tu inscripción y consulta tus datos.

Presentación

Todos los que trabajamos en una disciplina sanitaria como la audiología compartimos la pasión por mejorar nuestro trabajo y proporcionar el mejor servicio posible a los pacientes. No importa si nuestra labor la desempeñamos desde la trinchera que es la clínica, desde detrás de un software de programación, viajando de un extremo al otro para formar profesionales, o madrugando para tener todo a punto para la primera clase del día. 

Por esto, el Congreso Nacional de la Asociación Española de Audiología (AEDA) es nuestro lugar de encuentro ideal. Es ese momento del año en el que podemos reunirnos para compartir nuestro trabajo, investigaciones y experiencias. Es también la mejor ocasión para conocer nuevos métodos, productos y profesionales. Y, por supuesto, es el momento para reencontrarnos con colegas y amigos.

En el XVI Congreso Nacional de AEDA vamos a ofrecer todo esto poniendo especial atención en lo importante que es ofrecer a los pacientes tratamientos y soluciones cuyos beneficios hayan sido demostrados. Así pues, hemos titulado el XVI Congreso “Práctica basada en la evidencia”, y por ello el programa científico contará con expertos que nos informarán acerca de nuevas metodologías, investigaciones y productos junto con la evidencia científica que soporta su uso clínico.

Será para el Comité Organizador y para mí un auténtico honor encontrarnos con todos vosotros en el XVI Congreso Nacional de AEDA, que se celebrará en Madrid los días 10 y 11 de mayo de 2019. Entre todos hemos preparado un programa científico y comercial para que todos los congresistas puedan disfrutar de dos días de aprendizaje e intercambio. 

Os esperamos el 10 de mayo en Madrid

Javier Santos

Presidente del Comité Organizador