Área Privada

Regístrate y accede a tu cuenta personal, realiza tu inscripción y consulta tus datos.

Ponentes #AEDA19

Dr. Carles Escera

Instituto de Neurociencias de la Universidad de Barcelona

Carles Escera es catedrático de Neurociencia Cognitiva en el Departamento de Psicología Clínica y Psicobiología, Facultad de Psicología, Director del Instituto de Neurociencias de la Universidad de Barcelona entre 2015 y 2017, e investigador garante del reconocimiento como Unidad de Excelencia María de Maeztu otorgado a este instituto en la convocatoria 2017.

Dra. Ivette Cejas

Instituto del Oído de la Universidad de Miami

La Dra. Ivette Cejas es profesora asociada y directora de Servicios de Apoyo Familiar en el Instituto del Oído de la Universidad de Miami. Ella es una psicóloga licenciada en el estado de Florida. La Dr. Cejas es una conocida investigadora en el área de implantación coclear pediátrica, publicando and presentando en conferencias internacionales.

Dr. Jeremy Marozeau

Hearing Systems Group – Technical University of Denmark

Jeremy Marozeau es un profesor asociado del Hearing Systems Group en la Technical University of Denmark desde 2014. Su investigación se centra en la percepción de la música y sonidos de calidad en usuarios de implante coclear. El Dr. Marozeau obtuvo su doctorado en el equipo de percepción y cognición musical del instituto Music/Acoustic Research and Coordination (IRCAM, Paris) así como investigador invitado en el Center for New Music and Audio Technologies (CNMAT) de U.C. Berkeley.

Dr. Manuel Manrique

Clínica Universitaria de Navarra

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra en 1980, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y Especialidad en Otorrinolaringología en el Departamento de Otorrinolaringología de la Clínica Universitaria de Navarra, 1982-1985.

Dr. Marc René Schädler

Universidad Carl von Ossietzky Oldenburg

Marc René Schädler es profesor en “modelamiento del procesamiento y percepción del habla en la Universidad Carl von Ossietzky de Oldeburg, Alemania desde 2017. Anteriormente, el Dr. Schädler realizó sus estudios de postdoctorado con el llamado “Cluster of Excelence, Hearing4all” financiado por la German Research Foundation, donde investigó cómo predecir el rendimiento auditivo de usuarios de prótesis auditivas.

Dr. Miguel Ángel Merchán

Universidad de Salamanca

El Dr. Merchán es profesor e investigador en neurociencia del sistema auditivo en la Universidad de Salamanca. En esta universidad ha creado el grupo de Neurociencia Auditiva compuesto por 5 diferentes laboratorios dentro del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL).

Dr. Peter Johannesen

Instituto Universitario de Neurociencias de Castilla y León

Dr. Peter Johannesen es licenciado en ingeniería electrónica por la “Danmarks Tekniske Universitet” (DTU) y doctor en neurociencias por la Universidad de Salamanca. En los primeros años de su carrera trabajó como investigador en el departamento de otorrinolaringología de Rigshospitalet (Hospital Universitario de Copenhague) desarrollando un equipo de otoemisiones para la detección precoz de hipoacusia.

Dr. Rafael Delgado

Intelligent Hearing

El Dr. Rafael E. Delgado, se graduó de la Universidad de Miami con un doctorado en Ingeniería Biomédica en 1993. Actualmente es el Presidente del Directorio, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Investigación y Desarrollo de Software para Intelligent Hearing Systems Corp. en Miami, Florida. También es Profesor Adjunto de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Miami.

D. Sergio Álvarez

OTICON

Sergio Álvarez es técnico superior en audioprótesis. Obtuvo el título de experto en audiología por la Universidad de Salamanca en 2009 y en audiología infantil por la Universidad de Alcalá en 2011. Actualmente se encuentra cursando la licenciatura de audiología en la Universidad de Coimbra, Portugal.

Dr. Waldo Nogueira

German Hearing Center, Hannover Medical School

Waldo Nogueira es actualmente profesor en el grupo de investigación “Auditory Prosthetic Group” del German Hearing Center en la Hannover Medical School, Alemania. Obtuvo su título de ingeniero superior de telecomunicaciones en la Universitat Politècnica de Catalunya en 2003. Tras completar su Proyecto final de carrera, continuó su investigación como doctorando en el Laboratory for Information Technology, Institute for Information Processing del la Leibniz University Hannover, Alemania.