Área Privada

Regístrate y accede a tu cuenta personal, realiza tu inscripción y consulta tus datos.

Alojamiento

Weare Chamartín

Un renovado hotel junto a la estación de Chamartín, Madrid, con espacios de diseño contemporáneo y servicios especializados en el viajero de ocio y en los que acuden a la capital por negocios para celebrar eventos, congresos y reuniones.

Disfruta de las ventajas de un hotel 4 estrellas al lado del Paseo de la Castellana, a escasos minutos del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y los recintos feriales de IFEMA, muy cerca del estadio Bernabéu y los principales puntos de interés de Madrid y perfectamente conectado con los centros de negocios más activos de la capital.

Exe Plaza

El Exe Plaza es, posiblemente, una de las elecciones más inteligentes de Madrid para quienes buscan comodidad, facilidad de comunicaciones, tranquilidad y excelente relación calidad-precio. El hotel está situado en la misma Plaza Castilla, al pie de las Torres Kio, en el Paseo de la Castellana y rodeado de los principales bancos y empresas del país. Asimismo, se encuentra muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu, la estación de tren de Chamartín, y el Complejo Cuatro Torres Business Area.

El hotel cuenta con 262 habitaciones de distintas tipologías y con capacidad para alojar hasta 5 personas (4 adultos más niño). Son estancias con abundante luz natural e insonorizadas: muchas de ellas con fabulosas panorámicas de Madrid en distintas perspectivas.

Tryp Chamartín

Con una ubicación privilegiada junto al Paseo de la Castellana, el Estadio Santiago Bernabéu y zonas comerciales y de negocio, se encuentra el Hotel TRYP Madrid Chamartín. Además, el Hotel cuenta con excelentes comunicaciones desde la Estación de Chamartín con todos los puntos financieros y turísticos de la ciudad de Madrid como la Plaza de España, la Puerta del Sol, el Recinto ferial de IFEMA y el Aeropuerto de Barajas de Madrid.

Entre sus magníficas instalaciones destaca una piscina exterior, una piscina infantil, 8 salas totalmente equipadas con las últimas tecnologías y con una capacidad para acoger hasta 160 personas, así como un acuerdo para nuestros clientes con un completo gimnasio externo en los bajos del Hotel.